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Gestoría de Extranjería es una marca comercial que pertenece a la empresa MK MIX Marketing Digital S.L. con CIF B-90338328, situada en Paseo José Fdez Vega 41 Bajo, 41310 Brenes (Sevilla). La labor del portal consiste en captar a posibles clientes que necesiten de cualquier actuación requerida por un Gestor Administrativo o Abogado y delegarlo a diferentes profesionales autorizadas dentro del panorama español, es decir somos intermediarios de cliente potencial y profesionales gestores administrativos o abogados, siendo los propios gestores o abogados los que asesoran y realizan las actuaciones que soliciten los clientes.
MK MIX Marketing Digital S.L. (en adelante “Gestoría de Extranjería”) pone a disposición de los Usuarios de Internet, el sitio web accesible en la dirección URL https://gestoriadeextranjeria.es/ (en adelante, “el Sitio Web”).
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Nombre del titular: MK MIX Marketing Digital S.L.
C.I.F: B-90338328
Dirección: Paseo José Fdez Vega 41 Bajo, 41310 Brenes (Sevilla).
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Actividad principal: La labor del portal consiste en captar a posibles clientes que necesiten de cualquier actuación requerida por un Gestor Administrativo o Abogado y delegarlo a diferentes profesionales autorizados dentro del panorama español.
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- Duración de la conservación de datos personales
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- Legitimación para el tratamiento de datos personales
El tratamiento de datos personales proporcionados por sus titulares a El Titular encuentra su legitimación en el artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, conforme al cual:
“El tratamiento solo será lícito si se cumple al menos una de las siguientes condiciones:
- a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos;
- b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;
- c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;
- d) el tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;
- e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;
- f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.”
- Derechos sobre datos personales
La normativa sobre protección de datos reconoce una serie de derechos a toda persona física que haya proporcionado sus datos personales a El Titular.
Estos derechos, que pueden ser ejercitados en cualquier momento y se encuentran sujetos a excepciones y limitaciones, son los siguientes:
- Derecho de obtener de confirmación de si se están tratando sus datos personales y, en tal caso, derecho de acceso a sus datos personales y a información relativa a su utilización.
- Derecho de rectificación de los datos personales que sean inexactos o incompletos.
- Derecho de supresión de los datos personales.
- Derecho de limitación del tratamiento de datos personales.
- Derecho de portabilidad de datos personales por parte de El Titular a otro responsable del tratamiento.
- Derecho de oposición al tratamiento de datos personales.
- Derecho de revocar el consentimiento otorgado a El Titular, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
El titular de los datos personales puede ejercer directamente estos derechos a través una comunicación a El Titular a través de uno de estos medios:
- Correo postal a la dirección Paseo José Fdez Vega 41 Bajo, 41310 Brenes (Sevilla), indicando (i) sus datos personales y (ii) el derecho que desee ejercer, junto con una fotocopia del DNI o equivalente.
- Correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@gestoriadeextranjeria.es, indicando (i) sus datos personales y (ii) el derecho que desee ejercer, adjuntando una fotocopia del DNI o equivalente, e indicando “Protección de Datos en el campo “Asunto” de dicho correo electrónico.
El titular de los datos personales puede también presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que no ha obtenido una solución satisfactoria en el ejercicio de sus derechos (https://www.aepd.es).
- Medidas de seguridad para la protección de datos personales
El Titular ha adoptado las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679.
El Titular ha adoptado las necesarias medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad de los datos de carácter personal proporcionados a El Titular y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
El Titular ha adoptado las siguientes medidas de seguridad para garantizar la salvaguarda, en la medida de lo posible, de los datos de carácter personal que se le proporcionan:
- Los sistemas utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales se mantienen siempre actualizados, en la medida de lo posible.
- Los sistemas utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales disponen de un sistema antivirus que garantiza, en la medida de lo posible, la protección necesaria. El sistema de antivirus se mantiene actualizado de forma periódica.
- Los sistemas utilizados para el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales disponen de un firewall para evitar accesos remotos indebidos a los datos personales.
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El Titular, como responsable del fichero de datos personales, comparte dichos datos personales con las siguientes entidades, proveedoras de servicios, bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:
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También se cederán o comunicarán datos personales a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según lo dispuesto en la normativa legal vigente sobre protección de datos personales, y a terceros, en los casos en que exista una obligación legal.
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